La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de manera precisa, rápida, simple y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
La función principal es inyectar gas nitrógeno después del vacío interno, permitiendo que el té fermente en un ambiente anaeróbico, produciendo más aminoácidos (GABA es ácido gamma aminobutírico). GABA es una sustancia química natural, equipada con funciones totalmente automáticas de bombeo de vacío, inyección de nitrógeno y fermentación de té. Al mismo tiempo, puede mostrar la presión del gas, la pureza del nitrógeno, etc. en tiempo real.
El analizador de humedad rápido halógeno se utiliza principalmente para medir el contenido de agua del té y otros alimentos, con una precisión del 0,01 %. El medidor de humedad es de tamaño pequeño y rápido en la medición, que es adecuado para varias plantas de té
Máquina formadora de prensa de té de tipo plano principalmente para LongJing Tea, a través del programa de control de la computadora, los procesos de operación manual como la alimentación del té, la fijación, la conformación plana, el pulido se cambian al control de la computadora, de modo que se puede ajustar la uniformidad de cada lote de té y controlado
La máquina laminadora de té DL-6CRT-75 tiene doble acción, principalmente para torcer té, diámetro del tambor de 75 cm, capacidad de aproximadamente 120 kg por lote.
La guión es el primer proceso en hacer té negro. Bajo las condiciones climáticas normales, cuando las hojas frescas se extienden ligeramente durante un período de tiempo, el agua se evapora principalmente. Con la extensión del tiempo de construcción, la autoextracción y la descomposición de los contenidos de las hojas frescas se fortalecieron gradualmente. Con la pérdida continua de agua de hojas frescas, las hojas se encogen gradualmente, la calidad de la hoja cambia de duro a suave, y el color de la hoja cambia de verde brillante a verde oscuro. Al mismo tiempo, el endoplasma cambia y la fragancia también cambia. Este proceso se llama marchitamiento.
La Embalaje de proceso es el cambio físico de marchitarse por un lado, y el cambio químico de marchitarse por otro lado. Estos dos cambios están interrelacionados y se restrinan entre sí. Los cambios físicos no solo pueden promover cambios químicos, sino que también inhiben los cambios químicos, e incluso afectan los productos de los cambios químicos. De todos modos, los cambios químicos también afectan el progreso de los cambios físicos. El desarrollo y la influencia mutua entre los dos varían mucho dependiendo de las condiciones externas, como la temperatura y la humedad.
Las condiciones externas que afectan la marchitamiento son en primer lugar la evaporación del agua, la temperatura en segundo lugar y nuevamente la cantidad de tiempo. Entre ellos, la temperatura tiene el efecto más significativo en la calidad de las hojas marchitas. Al usar el máquina de té Para marchitarse, es aconsejable adoptar los principios operativos de "Gran PRIMERA Y LUEGO PEQUEÑO" y la temperatura "Primero alto y luego bajo". Master una cierta cantidad de tiempo para lograr el grado requerido de marchitamiento.