email

Haciendo el té verde de forma plana.

Home > Noticias > Noticias de la industria del téHaciendo el té verde de forma plana.

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Haciendo el té verde de forma plana.

2021-07-13 17:00:39

Uno de los tés verdes de forma plana es muy conocida, el té histórico chino Lao Lao Zhu Dafang. Creado en la dinastía Ming. Las hojas de té verde fresco de alta calidad también se pueden producir de acuerdo con este método para producir té, en color plano y uniforme, suave, claro y ligeramente amarillo, y tiene un sabor rico y refrescante.

1. Hojas frescas que se marchitan. Extiendalo moderadamente en un lugar fresco y ventilado durante 4-5H, con un espesor de 1.5-2 cm. O colócalo en el marchita Para un marchitamiento rápido. Con un alrededor del 7% de la pérdida de agua, es decir, la apariencia de las hojas frescas pierde brillo, y los cogollos de té son ligeramente suaves en la mano.

2. Fijación. La máquina de 6cst Series se puede utilizar para el trabajo de fijación. Después de calentar el cilindro a 120, las hojas pueden ser lanzadas. La temperatura de incendio debe ser estable. Fijación hasta que las hojas sean blandas, los tallos de la hoja se rompen constantemente, y el té de pellizco de la mano puede formar una bola, el contenido de agua es del 55% -58%, y el tiempo de fijación es de 1-2min.

3. Enfriamiento. Extienda las hojas de té de fijación para enfriar las hojas de té para disipar rápidamente el calor.

4. FORMACIÓN. Usar Máquina de conformación de tarjetas de té 6CL para hacer forma. Antes de lanzar hojas, la frecuencia recíproca de la olla debe reducirse la velocidad, y luego la frecuencia del reciprocante debe modularse 110-120 veces / min. Cuando la temperatura en el canal se eleva a 80-90 ° C, las hojas después de la fijación deben ser arrojadas, y cada canal debe ser incluso cuando lanzan hojas. 3-3.5kg cada vez, 0.15-0.2kg por tanque. Pulse la producción hasta que las hojas de té son planas, saca la varilla de presión pesada cuando se sostiene, y luego use la varilla de presión de luz para funcionar hasta que el contenido de agua sea del 20% -25%, y luego extenderlo para enfriarlo.

5. Secado. El secador de té 6chz se usa para secar las hojas de té para hacer que el té salga verde y completo.

Las máquinas generalmente fabrican materias primas de hoja fresca de alta calidad, de principio a fin, lo que garantiza la continuidad y la calidad de la producción de té.