email

Hacer pastel de té Puer 2

Home > Noticias > Noticias de la industria del téHacer pastel de té Puer 2

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Hacer pastel de té Puer 2

2021-12-03 15:51:44

El tercer paso: instala el té
Coloque las hojas de té al vapor en una bolsa de tela para coser, envuelva la boca para darle forma y establezca la forma básica del té prensado. Envolver la boca es una tarea técnica. No es una tarea sencilla hacer pasteles de té con forma de pastel redondo, un grosor moderado, un grosor uniforme y una apariencia hermosa.

Paso 4: moldeado
Una vez que se terminan las hojas de té en bolsas, se colocan en un pressing mold para prensar según diferentes requisitos. De acuerdo con las diferentes formas de té prensado, ajuste la presión, el tiempo y la frecuencia de prensado.

Paso 5: pela el bizcocho
Después de enfriar el té prensado, se retira de la bolsa de tela y se coloca cuidadosamente en la rejilla del té.

Paso 6: secado
Después de presionar el producto para darle forma, generalmente se coloca en la rejilla del té para que se seque a la sombra durante 1-2 días, y luego ingresa al dryer machine para secado a baja temperatura. La temperatura de secado se mantiene por debajo de los 40 grados. La temperatura y el tiempo dependen de diferentes productos.

Nuestra empresa proporciona un conjunto completo de equipos de producción de pasteles de té Pu "er y varias formas de moldes para pasteles de té. Y para brindar a los clientes servicios personalizados.