email

Té verde hecho a mano

Home > Noticias > Noticias de la industria del téTé verde hecho a mano

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Té verde hecho a mano

2021-12-17 14:27:14

Aunque la calidad del té Longjing depende en gran medida de las materias primas de las hojas frescas, el color, el aroma, el sabor y la forma del té varían mucho durante el proceso de producción. Por lo tanto, las mismas hojas frescas se deben a la habilidad del personal. Dependiendo del nivel de competencia, la calidad del té Longjing variará mucho. Es de gran importancia que la temperatura del té Longjing se controle adecuadamente. Si la potencia de fuego es demasiado alta, las hojas de té son propensas a quemarse los bordes y estallar, lo que da como resultado un sabor a quemado y perjudicial para la calidad; si la potencia de fuego es demasiado baja, el té tiende a enrojecer los tallos y la sopa de té se vuelve roja, lo que también afectará la calidad del té. Al freír, generalmente se siente que las hojas pueden ser resbaladizas y antiadherentes, lo que indica que la potencia de fuego es adecuada. Si los brotes y las hojas no se pueden expandir, y hay un fuerte estallido, indica que la potencia de fuego es demasiado alta y la temperatura es demasiado alta, y la temperatura debe bajarse inmediatamente; si no hay sonido de estallido, los brotes y las hojas no se pueden expandir, lo que indica que la potencia de fuego es insuficiente y la temperatura es demasiado baja, y la temperatura debe elevarse inmediatamente..Cuando la temperatura no aumenta ni disminuye con el tiempo, para evitar bordes quemados o tallos rojos del té, puede tomar la mano izquierda para sostener el té, y usar el trapo de aceite con la mano derecha para aplicar un té especial. haciendo aceite a la olla para lubricar la olla por un corto tiempo. Esperando procesamiento. Las diferentes materias primas de hojas frescas requieren una potencia de fuego diferente. La potencia de fuego para freír materiales de té de alta calidad debería ser menor, mientras que la potencia de fuego para materiales de té de calidad media debería ser mayor. Esto se debe a que el contenido de agua de los cogollos y las hojas se reduce gradualmente durante el proceso de fritura.