email

Usando una olla para té verde hecho a mano

Home > Noticias > Noticias de la industria del téUsando una olla para té verde hecho a mano

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Usando una olla para té verde hecho a mano

2021-12-17 14:34:51

En general, la temperatura de las yemas y las hojas en el green tea frying pot es 75 ~ 115 ℃ para las hojas frescas de grado 1 ~ 7, y 140 ~ 180 ℃ para las materias primas de 8 ~ 10 hojas frescas (té viejo en bruto); La temperatura del té de grado medio y alto se controla a 50 ~ 65 ℃. Si la temperatura es demasiado alta, el color del té terminado se volverá amarillo e incluso aparecerán manchas de quemaduras, lo que provocará un olor a quemado; si la temperatura es demasiado baja, el color del té terminado será oscuro, la sopa se oscurecerá, el sabor no será fresco y el aroma será pobre. Por lo tanto, al freír té Longjing, ya sea una olla verde o una olla Hui, debe controlar de manera flexible el calor de acuerdo con el tamaño y la ternura de las materias primas y la cantidad de agua que se pierde en las hojas frescas durante el proceso de fritura.

Deli Agriculture and Forestry Machinery Co., Ltd. le proporciona sartenes manuales para freír té. El cuerpo de la olla se calienta uniformemente y la temperatura es controlable. Durante el proceso de fritura, se puede ajustar en el tiempo según el estado del té.