La máquina de prensado de té semiautomático único DL-2306YB, integrada con una pequeña máquina de llenado granular, permite un procesamiento de té eficiente. Operando a 220 V con una potencia de salida de 4.0kW, cuenta con una capacidad de producción de 500 piezas por hora, capaz de presionar pasteles de té redondos (20.0-35.0 mm) y tés en forma de bola de dragón (20.0-27.0 mm). Combinando un relleno cuantitativo preciso con una presión inteligente, es la opción óptima para las empresas de procesamiento del té que pretende aumentar la eficiencia y reducir los costos.
Descubra la recortadora de ruedas de alta eficiencia LS3CX - 750, su solución definitiva para podar en jardines, caminos y jardines de té. Este recortador viene con una función de altura ajustable, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas de la planta. Su sistema de corte de alto rendimiento garantiza cortes eficientes y limpios en hierba, arbustos y ramas de té. Con un diseño basado en una rueda amigable para el usuario, ofrece una fácil maniobrabilidad, haciendo que las tareas de poda sean muy fáciles. Ideal para paisajes profesionales y entusiastas de la jardinería.
4C-60L es una máquina automática de té automática diseñada para jardines de té. Equipado con un motor de gasolina de 2 tiempos y una cabeza de cortador recíproca de 600 mm, cosecha eficientemente las hojas de té con precisión. Con un peso de solo 10-14.3 kg y con un diseño de mochila, garantiza una operación flexible y liviana para un uso prolongado. El tanque de combustible de 0.7L admite horas de trabajo continuo, mientras que el sistema de transmisión de embrague de fricción centrífuga ofrece energía estable y fácil mantenimiento. Su tecnología de corte de tipo de peine separa los brotes y las hojas con precisión, minimizando el daño, y el tubo de succión de presión negativa recoge directamente las hojas frescas en una bolsa montada en la cintura, integrando "recolección de recolección" en un solo proceso
La máquina de gasolina de 58cc de 20 "" Barraw Bar 58cc GN5800 es una herramienta de corte de alto rendimiento diseñada para diversas aplicaciones. Cuenta con un motor de gasolina de 58 cc de dos accidentes cerebrovascular, que ofrece una potencia robusta para un corte eficiente. La longitud de la barra de 20 pulgadas, combinada con una cadena adecuada, permite un corte suave y efectivo a través de ramas gruesas, troncos y otros materiales de madera.
La máquina de embalaje automática automática para el embalaje y el sellado de películas de plástico es un equipo de empaque muy efectivo diseñado para satisfacer las diversas necesidades de embalaje de varias industrias. Utiliza una película de plástico para empacar de cerca los productos, luego aplica calor para encoger la película, garantizando así un empaque seguro y estético.
La mini máquina de recolección de té de té de 24 V inalámbrica, Modelo 4C - 35, es una herramienta altamente eficiente y conveniente diseñada para la recolección de té. Con dimensiones de 520180190 mm, ofrece un diseño compacto y portátil, lo que facilita llevar y operar en jardines de té. Impulsado por un rango de voltaje de 16V - 31V y equipado con dos baterías de 18V5AH, esta máquina garantiza un rendimiento estable y continuo. Cuenta con una alta velocidad de revolución de 10500R/min y una relación de revolución de 4.3: 1, lo que permite un corte eficiente. La longitud de la cuchilla de 350 mm es ideal para una cosecha efectiva de hojas de té. Pesando solo 1.1 kg, con un peso bruto de ≤5.5 kg, es liviano, reduce la fatiga del operador y mejora la productividad durante las tareas de recolección de té.
Recortadora de batería de litio 3CX-30D Lithium Battery Trimmer está diseñada para una gestión de jardín de té de precisión. Cuenta con una caja de cambios de precisión desarrollada con tecnologías japonesas y alemanas y cuchillas recubiertas de diamantes, lo que permite un ajuste de corte múltiple de ± 15 °. El cuerpo liviano con maneja ergonómica sin deslizamiento se adapta a la operación a largo plazo.
Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
En general, la temperatura de las yemas y las hojas en el green tea frying pot es 75 ~ 115 ℃ para las hojas frescas de grado 1 ~ 7, y 140 ~ 180 ℃ para las materias primas de 8 ~ 10 hojas frescas (té viejo en bruto); La temperatura del té de grado medio y alto se controla a 50 ~ 65 ℃. Si la temperatura es demasiado alta, el color del té terminado se volverá amarillo e incluso aparecerán manchas de quemaduras, lo que provocará un olor a quemado; si la temperatura es demasiado baja, el color del té terminado será oscuro, la sopa se oscurecerá, el sabor no será fresco y el aroma será pobre. Por lo tanto, al freír té Longjing, ya sea una olla verde o una olla Hui, debe controlar de manera flexible el calor de acuerdo con el tamaño y la ternura de las materias primas y la cantidad de agua que se pierde en las hojas frescas durante el proceso de fritura.
Deli Agriculture and Forestry Machinery Co., Ltd. le proporciona sartenes manuales para freír té. El cuerpo de la olla se calienta uniformemente y la temperatura es controlable. Durante el proceso de fritura, se puede ajustar en el tiempo según el estado del té.