email

Medidas preventivas contra los daños por congelación en los jardines de té

Home > Noticias > Noticias de la industria del téMedidas preventivas contra los daños por congelación en los jardines de té

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Medidas preventivas contra los daños por congelación en los jardines de té

2022-01-03 13:17:53

El uso razonable de diversas técnicas de cultivo y manejo de jardines de té para promover el crecimiento saludable de los árboles de té puede mejorar la resistencia al frío de los árboles de té. Cuando se producen daños por frío y heladas, la aplicación de diversas medidas anticongelantes tiene cierto efecto sobre la reducción y el control del grado de daños por frío y heladas.

Medidas para proteger los huertos de té del daño causado por el frío y las heladas.

① Arado profundo y cultivo de suelo. Un arado profundo razonable para eliminar el daño húmedo puede promover la extensión de raíces finas a la capa inferior del suelo para mejorar la resistencia al frío. Cultivar el suelo puede mantener el calor, también es beneficioso para reducir la evaporación del suelo y preservar la humedad del suelo en las raíces, por lo que tiene un efecto anticongelante.

② Cubrir en invierno. El revestimiento tiene tres efectos de protección contra el viento, conservación del calor y sombreado. Cubrir los arbustos de té con paja o malas hierbas es eficaz para prevenir el viento frío, pero para evitar que la cubierta sea demasiado gruesa, debe quitarse a tiempo después del comienzo de la primavera.

③ Fertilice el jardín de té. A fines del otoño y principios del invierno, la temperatura desciende rápidamente y el período de parada del crecimiento de las partes aéreas y subterráneas de los árboles de té es más temprano que en el área general del té. Se puede aplicar el aderezo antes del té de primavera y verano cuando las yemas del té están brotando para promover el crecimiento de los árboles de té; El aderezo superior en otoño debe controlarse antes y después del comienzo del otoño.

④Riego de jardines de té. Irrigar suficiente agua para pasar el invierno y colocar césped entre hileras es una tecnología eficaz contra la sequía y el congelamiento. El riego por la noche o por la noche antes de que se produzcan las heladas, su efecto antihielo se puede mantener de forma continua durante 2 a 3 noches, y la eficiencia térmica se puede aumentar de 2 a 3 ℃ en promedio.

⑤ Poda y recolección. En montañas altas o jardines de té con mucho frío, es aconsejable cultivar un dosel de té bajo, adoptar una poda baja y controlar adecuadamente el grado de poda para espesar la capa de hojas verdes del dosel, lo que puede reducir el ataque del viento frío. En áreas con graves daños por congelación en invierno y principios de primavera, las medidas de poda se pueden trasladar a la primavera cuando la temperatura es estable y más cálida, y se debe comprar el té de primavera. En las áreas generales de té, el tiempo de poda debe realizarse antes de la primera helada cuando los árboles de té están cerca del dor.período de mant. Nuestra empresa ofrece tea garden pruning machines, la poda oportuna ayudará a los árboles de té a prevenir daños por congelación y facilitará el crecimiento de los árboles de té.