Como máquina envasadora de materiales de tamaño mediano, se puede utilizar para envasar productos granulados y en polvo como té, nueces, café, dulces, tornillos industriales, etc. Tiene envasado automático, corte automático de bolsas, combinado con papel de filtro y película plástica. y utiliza un proceso de fabricación de bolsas con sellado posterior. Puede producir hasta 20 bolsas por minuto.
La máquina envasadora de bolsitas de té con forma de pirámide triangular de nailon con bolsa exterior se destaca en el campo del envasado de té. Adecuado para diversos tés como té negro, verde, oolong, de hierbas y de flores. Fabrica bolsitas de té de nailon con forma de pirámide triangular únicas con una bolsa exterior de goma cuadrada para protección y atractivo. La velocidad de envasado es de 2000 - 4500 bolsas/min. La innovación radica en el control preciso y la estabilidad. La tecnología avanzada integra perfectamente las bolsas interiores y exteriores. Los materiales de alta calidad y la estructura sofisticada garantizan la durabilidad. Una gran elección para los fabricantes de té que buscan calidad e innovación.
La máquina automática de envasado termorretráctil para envasado y sellado de películas plásticas es un equipo de envasado altamente eficiente diseñado para satisfacer las diversas necesidades de envasado de diversas industrias. Utiliza una película de plástico para envolver firmemente los productos y luego aplica calor para encoger la película, lo que garantiza un embalaje seguro y estéticamente agradable.
La máquina envasadora de película interior al vacío sirve para envasar productos como el té. Elimina el aire aspirando para evitar la oxidación y la humedad, prolongando la vida útil. Tiene un sistema de pesaje de alta precisión. La película interior protege los productos. Fácil de operar y eficiente, ideal para envases frescos.
La función principal de la jaula para hornear con tambor de bambú eléctrico es reemplazar la jaula para hornear de carbón, haciendo que el secado del té sea más preciso y controlable.
La máquina de taza de té de papel de filtro eléctrica manual oculta, como máquina semiautomática de sellado y envasado, es adecuada para envasar varios tipos de té. Coloca tazas de té en moldes para prensar, de forma precisa, rápida, sencilla y fácil de usar, y puede producir un promedio de 500 tazas por hora.
El recolector de té eléctrico DL-4CD-35N tiene un ancho de corte de 35 cm y está equipado con una batería de litio inalámbrica de 18 V y 5,2 Ah para eliminar la interferencia de cables durante el funcionamiento. El tiempo de trabajo puede ser de hasta 8 horas y puede recoger 150 kilogramos de hojas de té frescas en una hora.
DL-6CY1-15 se utiliza principalmente para prensar té de pastel, té de ladrillo, té tipo chocolate, la presión y el tiempo se pueden ajustar, usando control hidráulico, la forma del té es mejor. La máquina tiene 1 estación de trabajo, 1 trabajador puede operar la máquina al mismo tiempo, 1 hora puede prensar 35 kg de té de pastel.
El uso razonable de diversas técnicas de cultivo y manejo de jardines de té para promover el crecimiento saludable de los árboles de té puede mejorar la resistencia al frío de los árboles de té. Cuando se producen daños por frío y heladas, la aplicación de diversas medidas anticongelantes tiene cierto efecto sobre la reducción y el control del grado de daños por frío y heladas.
Medidas para proteger los huertos de té del daño causado por el frío y las heladas.
① Arado profundo y cultivo de suelo. Un arado profundo razonable para eliminar el daño húmedo puede promover la extensión de raíces finas a la capa inferior del suelo para mejorar la resistencia al frío. Cultivar el suelo puede mantener el calor, también es beneficioso para reducir la evaporación del suelo y preservar la humedad del suelo en las raíces, por lo que tiene un efecto anticongelante.
② Cubrir en invierno. El revestimiento tiene tres efectos de protección contra el viento, conservación del calor y sombreado. Cubrir los arbustos de té con paja o malas hierbas es eficaz para prevenir el viento frío, pero para evitar que la cubierta sea demasiado gruesa, debe quitarse a tiempo después del comienzo de la primavera.
③ Fertilice el jardín de té. A fines del otoño y principios del invierno, la temperatura desciende rápidamente y el período de parada del crecimiento de las partes aéreas y subterráneas de los árboles de té es más temprano que en el área general del té. Se puede aplicar el aderezo antes del té de primavera y verano cuando las yemas del té están brotando para promover el crecimiento de los árboles de té; El aderezo superior en otoño debe controlarse antes y después del comienzo del otoño.
④Riego de jardines de té. Irrigar suficiente agua para pasar el invierno y colocar césped entre hileras es una tecnología eficaz contra la sequía y el congelamiento. El riego por la noche o por la noche antes de que se produzcan las heladas, su efecto antihielo se puede mantener de forma continua durante 2 a 3 noches, y la eficiencia térmica se puede aumentar de 2 a 3 ℃ en promedio.
⑤ Poda y recolección. En montañas altas o jardines de té con mucho frío, es aconsejable cultivar un dosel de té bajo, adoptar una poda baja y controlar adecuadamente el grado de poda para espesar la capa de hojas verdes del dosel, lo que puede reducir el ataque del viento frío. En áreas con graves daños por congelación en invierno y principios de primavera, las medidas de poda se pueden trasladar a la primavera cuando la temperatura es estable y más cálida, y se debe comprar el té de primavera. En las áreas generales de té, el tiempo de poda debe realizarse antes de la primera helada cuando los árboles de té están cerca del dor.período de mant. Nuestra empresa ofrece tea garden pruning machines, la poda oportuna ayudará a los árboles de té a prevenir daños por congelación y facilitará el crecimiento de los árboles de té.