La Serie F 6CH-2F es una máquina para hornear hojas de té estilo gabinete para hornear con bandeja cuadrada, que presenta control de temperatura estable y calentamiento uniforme, ideal para el procesamiento de té por lotes con un rendimiento eficiente.
Molinillo eléctrico de Matcha de piedra de oro negro DL-6CYMJ-32: muele a ≤15μm, capacidad ~50g/h, 0,55KW. Ideal para matcha fino de primera calidad en lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 para procesar té verde/oolong, utilice calefacción de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustables. Capacidad de unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 se puede utilizar para todo tipo de té, a través del volumen de aire que sopla, se sopla té de diferentes pesos en diferentes posiciones y se filtra a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de cribado de té desarrollado por nuestra empresa. Puede separar hojas frescas y té terminado en una sola máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y la velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-6105 se utiliza principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito se incrementó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 32 kg por lote.
¿Qué es la sequedad? El "Diccionario de té chino" dice: "El proceso de dejar que el exceso de agua se vaporice, destruyendo la actividad enzimática, inhibiendo la oxidación enzimática, promoviendo reacciones termoquímicas del contenido del té, mejorando el aroma y el sabor del té y formando una forma. El comienzo de té El último proceso de elaboración, después del refinado, también debe secarse La temperatura de secado, la cantidad de hojas, el tiempo, el método de operación son los indicadores técnicos para garantizar la calidad del producto.
Una vez que el té blanco alcanza los requisitos tecnológicos, entra en la etapa de secado del proceso de producción inicial, es decir, horneado (secado).
¿De cuántas formas se seca el té blanco?
La etapa de secado es el tostado, y los métodos de secado del té blanco incluyen el secado con carbón, electric roasting cagey secadora mecánica.
El proceso de secado del té blanco combina métodos tradicionales y modernos. El método tradicional es asar con fuego de carbón y el método moderno utiliza un white dryer para secar.
¿Cuáles son las características de la tecnología de secado tradicional y la tecnología de secado moderna?
Proceso de secado tradicional: asado a fuego de carbón. Este método ha sido popular desde las dinastías Ming y Qing, se ha transmitido hasta el presente y se utiliza ampliamente. La composición de la jaula para hornear está hecha de tiras de bambú. Después del tostado con carbón, el té blanco tiene un evidente aroma a carbón y fino. Las características del aroma y el sabor del té blanco producidas por este proceso de secado son muy apreciadas.
Tecnología de secado moderna: la mayoría de la producción moderna de té blanco utiliza secadoras, jaulas para tostadoras eléctricas y secadoras de té para completar el secado. La secadora de té se utiliza cuando las hojas marchitas de té blanco alcanzan un 90% de sequedad.
Debido a los diferentes métodos de secado, el aroma y el sabor del té blanco serán ligeramente diferentes. Independientemente del método de secado tradicional o del método de secado moderno, el objetivo final es promover la vaporización de la humedad del té, para cumplir con los estándares de almacenamiento y consumo..
La norma estipula que el contenido de humedad del té blanco debe ser inferior al 8%, y el contenido de humedad del té blanco tratado mediante el proceso de secado se controla en su mayoría por debajo del 6%. Para el almacenamiento a largo plazo, el contenido de humedad del té debe ser de alrededor del 5% al 6%.