email

Medidas correctivas después de una lesión por congelación del jardín de té

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Medidas correctivas después de una lesión por congelación del jardín de té

2022-01-03 13:27:44

1. Pode a tiempo. Una vez congelado el árbol del té, parte de las ramas y hojas pierden su vitalidad y hay que podarlas para que crezcan nuevas ramas, cultivar el esqueleto y recoger la superficie. Trate los árboles de té según el grado de daño. En principio, la parte congelada se puede cortar. Para que las yemas latentes germinen mejor en la incisión, es mejor colocar la parte recortada 1 ~ 2 cm en la horquilla de la rama. El período de poda es apropiado después de que la temperatura haya aumentado constantemente a principios de la primavera. La poda prematura puede ser atacada fácilmente por el "frío de primavera" y volver a congelarse.

.

2. Labranza superficial y fertilización. Después de la descongelación, el arado poco profundo y la fertilización a principios de la primavera juegan un papel importante en el aumento de la temperatura del suelo y en el cultivo de la fertilidad del suelo. Además de cubrir con fertilizante de nitrógeno de acción rápida para promover la germinación de los brotes de té y el crecimiento de nuevos brotes, también se pueden usar algunos fertilizantes minerales de fósforo y potasio para mejorar la capacidad de crecimiento de las ramas y promover la producción de té de verano. Después de que la lesión por congelación ocurre durante el período de germinación del té de primavera, rociar fertilizante foliar cuando el pez de la yema del té se despliega en una hoja puede promover la restauración de la vitalidad del árbol del té y la germinación de las yemas jóvenes y el crecimiento de nuevos brotes. Se puede rociar con urea al 0,5%.

3. Cultiva el dosel. Después de que las plantas estén dañadas por las heladas, las ramas y las hojas se quemarán y se caerán, y el área de las hojas se reducirá significativamente. En el método de recolección, es necesario fortalecer las hojas y los brotes, y el método de recolección múltiple en múltiples lotes.

La aplicación de métodos de poda razonables, métodos de fertilización y cultivo de copas de árboles puede recuperar rápidamente la pérdida después del daño por congelación. Haz que el árbol del té recupere rápidamente su vitalidad.