DL-6CYMJ-32 Matcha de piedra de oro negro eléctrico: molienda a ≤15 μm, capacidad ~ 50 g/h, 0.55kW. Ideal para matcha fina premium de lotes pequeños.
DL-6CSTL-CM50 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor 50 cm, longitud 260 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 50 kg por hora.
DL-6CSTP-D110 Para procesar el té verde/oolong, use la calefacción de combustible de madera, carbón o pellets, diámetro del tambor de 110 cm, longitud 100 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 100 kg por hora.
DL-6CSTL-Q80 para procesar el té verde/oolong, usar calefacción de madera, carbón o combustible de pellets, diámetro del tambor 80 cm, longitud 400 cm, velocidad y temperatura ajustable. Capacitu unos 150 kg por hora.
DL-6CFX-435 puede usarse para el té de todo tipo, a través del volumen de soplado de aire, se volan té de peso diferente a diferentes posiciones y se selecciona a través de la salida correspondiente, se pueden seleccionar 5 tamaños diferentes de té.
DL-6CFX-F30-3QB es un nuevo tipo de equipo de detección de té desarrollado por nuestra compañía, puede separar las hojas frescas y el té terminado en una máquina. Puede ahorrar dinero y trabajadores. Puede ajustar la velocidad de detección y velocidad del viento. ¡Es un buen ayudante necesario para la fábrica de té!
DL-6CYQT-90250 utilizado principalmente para el procesamiento de té Oolong, tambor hecho de bambú, la actividad del té marchito aumentó al agitarlo, puede hacer que el té tenga un sabor más fragante, capacidad de aproximadamente 120 kg por lote.
El molino de piedra matcha está hecho de granito que se corta en una sola pieza. Después del proceso de molienda inicial, no se pierde polvo de piedra ni escoria durante el uso, lo que garantiza la seguridad y limpieza del té matcha.
1. Pode a tiempo. Una vez congelado el árbol del té, parte de las ramas y hojas pierden su vitalidad y hay que podarlas para que crezcan nuevas ramas, cultivar el esqueleto y recoger la superficie. Trate los árboles de té según el grado de daño. En principio, la parte congelada se puede cortar. Para que las yemas latentes germinen mejor en la incisión, es mejor colocar la parte recortada 1 ~ 2 cm en la horquilla de la rama. El período de poda es apropiado después de que la temperatura haya aumentado constantemente a principios de la primavera. La poda prematura puede ser atacada fácilmente por el "frío de primavera" y volver a congelarse.
.
2. Labranza superficial y fertilización. Después de la descongelación, el arado poco profundo y la fertilización a principios de la primavera juegan un papel importante en el aumento de la temperatura del suelo y en el cultivo de la fertilidad del suelo. Además de cubrir con fertilizante de nitrógeno de acción rápida para promover la germinación de los brotes de té y el crecimiento de nuevos brotes, también se pueden usar algunos fertilizantes minerales de fósforo y potasio para mejorar la capacidad de crecimiento de las ramas y promover la producción de té de verano. Después de que la lesión por congelación ocurre durante el período de germinación del té de primavera, rociar fertilizante foliar cuando el pez de la yema del té se despliega en una hoja puede promover la restauración de la vitalidad del árbol del té y la germinación de las yemas jóvenes y el crecimiento de nuevos brotes. Se puede rociar con urea al 0,5%.
3. Cultiva el dosel. Después de que las plantas estén dañadas por las heladas, las ramas y las hojas se quemarán y se caerán, y el área de las hojas se reducirá significativamente. En el método de recolección, es necesario fortalecer las hojas y los brotes, y el método de recolección múltiple en múltiples lotes.
La aplicación de métodos de poda razonables, métodos de fertilización y cultivo de copas de árboles puede recuperar rápidamente la pérdida después del daño por congelación. Haz que el árbol del té recupere rápidamente su vitalidad.