email

Métodos de fermentación de té negro

Home > Conocimiento de producción de téMétodos de fermentación de té negro

Productos

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

¿Cómo se hace el té Dragon Ball?2

2022-05-14 19:00:46

Antes de que se hiciera la bola de té de tipo redondo, el té crudo aún necesita ser procesado por la máquina de secado de té, la máquina de fijación de té, el rodillo de té y la secadora de té.

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

¿Cómo se hace el té de Dragon Ball?

2022-05-14 17:47:32

Antes de dar forma al té de bola de dargon, el té crudo aún debe prepararse a través del marchitamiento del té, la fijación del té, el enrollado del té y el secado del té.

Gestión del jardín de té de primavera

Gestión del jardín de té de primavera

2022-04-30 16:44:03

Hacer un buen trabajo en la gestión del jardín de té puede aumentar el valor del té de primavera.

El tiempo de fermentación del té negro

El tiempo de fermentación del té negro

2022-04-29 15:35:56

La fermentación del té negro tiene fermentación tradicional y fermentación mecánica, y la fermentación mecánica se convertirá en una tendencia de la fermentación del té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

El té negro es el té completamente fermentado, la parte más importante del proceso de producción es la fermentación. La fermentación es hacer desaparecer el olor de la hierba en el té. Las sustancias del interior del té negro están en pleno contacto con el aire. En condiciones adecuadas de temperatura y humedad, los compuestos polifenólicos del té se fermentan y oxidan para formar teaflavinas, tearubinas, etc. Y deja que el té negro emita un aroma único.

Normalmente, el tiempo de fermentación del té negro no debería ser demasiado largo. Porque durante el secado, el té seguirá fermentando durante la fase de aumento de temperatura.

Por lo general, hay dos métodos de fermentación, fermentación natural y fermentación con máquina de fermentación (fermentación en sala de fermentación).

1. Fermentación natural

Debido a que la fermentación del té negro requiere una temperatura ligeramente más alta, alta humedad y oxígeno reconstituido, la fermentación natural generalmente se selecciona en un recipiente transpirable, como cestas de bambú y marcos de madera. El espesor del pavimento de té es de aproximadamente 10 cm, rocíe con un poco de agua limpia y luego cúbralo con una colcha delgada para mantener la temperatura de fermentación del té negro entre 30 y 35 grados. Si la temperatura de fermentación supera los 40 grados, las hojas de té deben mezclarse para disipar el calor y evitar que la fermentación sea demasiado intensa, la fragancia de las hojas de té se vuelva clara y el color oscuro. En climas de alta temperatura, es necesario observar el estado del té con frecuencia para evitar dañar la calidad del té. Ventaja: el té negro de bajo costo se puede procesar sin costo adicional. Desventaja: Debido al ambiente de procesamiento cálido y húmedo, la colcha se usa durante mucho tiempo para criar bacterias y afectar el té; Además, es necesario observar constantemente los cambios de las hojas de té, la calidad de las hojas de té no se puede controlar y es fácil hacer hojas de té de baja calidad. Perdiendo el tiempo, desperdiciando artificialmente y desperdiciando hojas de té.

Fermentación de té negro tipo manual
 

2. Fermentación de la máquina de fermentación

El equipo inteligente de fermentación de té negro.se utiliza principalmente para la fermentación de té negro y té oscuro. Con una caja de control inteligente avanzada, puede ajustar inteligentemente la temperatura y la humedad dentro de la máquina, y se puede controlar el tiempo de fermentación. ¡Es un equipo esencial para la producción de té negro de alta gama! El interior de la máquina está hecho de acero inoxidable para garantizar que el té negro no se contamine durante el proceso de producción. Con el avanzado sistema de atomización inteligente, puede garantizar que cada capa de té pueda fermentarse de manera uniforme y que la calidad de cada lote de té sea la misma. ¡Para que la producción de té negro fino de alta gama se pueda copiar con precisión en lotes! Ventaja: el té se fermenta uniformemente, la temperatura y la humedad se pueden controlar, alarma automática al final del procesamiento.

Máquina de oxidación de té negro tipo puerta doble de 8 capas y 32 bandejas DL-6CFJ-80