email

Productos

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

 

La recolección de hojas frescas no solo se relaciona con la calidad, el rendimiento y la economía beneficios del té terminado, sino también para el crecimiento y la vida económica del Árbol de té. Por lo tanto, en el proceso de producción de té, la recolección de té fresco es de especial importancia, y la recolección debe ser oportuna.

té chino los agricultores tienen un proverbio que dice que tres días antes de la cosecha es un tesoro, y tres días tarde la cosecha es pasto. Es decir, las hojas de té deben recogerse en hora. El té terminado producido por las hojas tempranas es de alta calidad, y el más tarde se prepara el té fresco, peor es la calidad del té terminado. En Además, la recolección oportuna puede promover la germinación oportuna de nuevas hojas de té, acortar el intervalo, aumentar en gran medida la frecuencia de recolección de té, lograr el efecto de aumentar la producción y los ingresos, y también puede reducir las plagas y enfermedades de las hojas de té.

Segramoún.

 

1. Té recogido a mano

El té elegido a mano es el método más tradicional de recoger hojas frescas. Se debe llevar a cabo a mano a mano, y elige el té fresco deja uno por uno con una dispenda, no agarrarlos a todos por las manos.

Ventajas: El estándar de las hojas de té está unificado (por ejemplo, solo se recogen los brotes, y solo se seleccionan una brote y dos hojas), lo que es fácil de comprender.

Desventajas: lento y laborioso, alto costo de recogida de té. Si el área del jardín de té es grande, es difícil elegir a tiempo.

 

2. Pickin de té mecánicog


Backpack-type single man tea picking machine

 

Varios tipos de recogida mecánica de té actualmente utilizados:

1. Máquina de picking de té solo tipo mochila. Principalmente para pequeños y medianos jardines de té.

 

2. Máquina de cosechadora de té de doble hombre Es principalmente para jardines de té medianos y grandes.

 

3. Máquina de picking de té eléctrico Es principalmente para pequeños jardines de té.