email

Método de almacenamiento de té negro (2)

Productos

Secado de té blanco

Secado de té blanco

2022-01-19 14:49:19

El proceso de secado del té es finalmente el paso de procesamiento para el té. Elegir la mejor manera de secar el té blanco mejorará la calidad del té blanco.

Marchitamiento del té blanco

Marchitamiento del té blanco

2022-01-19 14:31:14

El marchitamiento del té es un proceso muy importante en la producción de té blanco. Se pueden aplicar diferentes métodos de marchitamiento según la situación real.

Fijación De Té Pu'er

Fijación De Té Pu'er

2022-01-11 15:17:23

La fijación de alta temperatura a largo plazo de la tetera de fijación de té universal puede revelar el aroma del té Pu'er y exudar un aroma fragante.

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

Manejo del jardín de té antes del té de primavera

2022-01-11 14:33:29

Use medidas de gestión de jardines de té, poda de árboles de té, etc., máquinas de gestión de jardines de té, fertilización, etc., para promover el crecimiento de los árboles de té y mejorar la calidad del té de primavera.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli

Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

Método de almacenamiento de té negro (2)

2021-06-18 17:27:17

4. Bolsa de embalaje Método de almacenamiento: primero envuelva las hojas de té con papel blanco limpio y sin olores, luego envuelva un pedazo de papel kraft, y luego colóquelo en una bolsa de alimentos de plástico no porosa, apriete suavemente para exprimir el aire en la bolsa, Inmediatamente apriete la boca de la bolsa con una cuerda suave, tome una bolsa de comida plástica, póngala en el exterior de la primera bolsa, y exprima suavemente, apriete el aire en la bolsa y luego apriete la boca de la bolsa con una cuerda ; Finalmente lo ponga en un lugar seco dentro de un tubo de hierro inodoro, hermético.

5. Método de almacenamiento de baja temperatura: el método es el mismo que el método de almacenamiento de la bolsa de alimentos, y luego coloque las hojas de té con la bolsa bien cerrada en el refrigerador. La temperatura interna se puede controlar por debajo de 5 grados Celsius y se puede almacenar durante más de un año. Este método es particularmente adecuado para almacenar té famoso de té y jazmín, pero es necesario evitar que las hojas de té se hagan húmedas.

6. Método de almacenamiento sellado de carbón: use carbón vegetal para almacenar el té con sus características de absorción de extremadamente humedad. Primero quema el carbón, cuélgalo inmediatamente con un brasero o una sartén para que salga. Después del secado, envuelva el carbón con un paño limpio y colóquelo en medio de la olla de té. El carbón en el tanque debe ser reemplazado a tiempo de acuerdo con la situación.

.