email

¿Cómo elegir la ubicación de la fábrica de té?

Productos

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

¿Qué es el té amarillo?

¿Qué es el té amarillo?

2021-08-12 15:56:22

El proceso de hacer un té amarillo único es principalmente el mismo que el del té verde. Pero se ha agregado un proceso crítico. Hace un gran cambio en la calidad y el sabor del té.

¿Cómo secar el té negro?

¿Cómo secar el té negro?

2021-08-04 16:08:21

Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro. El uso de la máquina de secado del té de Deli podría ayudarlo a hacer el buen té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Cómo elegir la ubicación de la fábrica de té?

2021-04-22 17:40:37

La ubicación de la fábrica de té principal debe ser considerada en términos de transporte, fuentes de agua, medio ambiente, empleo, materias primas y topografía. Antes de construir una fábrica, se debe investigar el medio ambiente circundante y la geología, y se deben trazar mapas topográficos de los ríos circundantes, jardines de té, fábricas de té, áreas residenciales y caminos. Comprender la dirección de la lluvia y el viento de la temporada del té en los datos meteorológicos.

(1) ubicación: la fábrica de té principal debe estar cerca de los principales jardines de té y zonas residenciales, que es conveniente para el transporte de la hoja fresca y el despliegue de mano de obra. Sin embargo, debemos hacer todo lo posible para evitar la contaminación de las zonas residenciales a los jardines de té, y evitar la contaminación de las zonas residenciales y jardines de té por el humo y el polvo.

(2) transporte: la planta de manufactura primaria debe construirse cerca de la carretera para facilitar el transporte de materias primas, maquinaria, materiales de construcción y materiales de producción, así como el envío y transporte de productos, y facilitar el movimiento del personal.

(3) topografía apropiada: la topografía del sitio de la planta debe ser relativamente alta, principalmente para controlar el nivel de las aguas subterráneas y mantener seca la planta de procesamiento. Evitar que la planta se inun. La producción limpia requiere la limpieza frecuente de los suelos de las plantas y las superficies de trabajo de las máquinas, por lo que debe haber una fuente de agua limpia cerca de la planta de producción primaria.

Continuous black tea processing line

Línea automática de procesamiento de té negro