email

¿Cómo elegir la ubicación de la fábrica de té?

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Cómo elegir la ubicación de la fábrica de té?

Productos

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

Cómo las altas temperaturas de verano afectan el crecimiento de la hoja de té

2022-07-23 15:48:13

Durante el período de altas temperaturas en verano, se debe prestar atención a la sombra, la protección solar y el riego, para garantizar el crecimiento y desarrollo normal de los árboles de té y garantizar la calidad de las hojas de té.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

Tolerancia de diferentes árboles de té a baja temperatura.

2022-07-23 15:41:42

En circunstancias normales, la tolerancia de las variedades de té de tipo arbusto es más fuerte que la de los árboles de té de tipo árbol, y la tolerancia a bajas temperaturas de los árboles de té de hojas medianas y pequeñas es más fuerte que la de los árboles de té de hojas grandes.

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

La temperatura óptima para el crecimiento de los árboles de té

2022-07-23 15:33:47

La temperatura adecuada es propicia para promover el crecimiento saludable de los árboles de té, ¡veamos más!

Fermentación del té, oxidación biológica

Fermentación del té, oxidación biológica

2022-07-15 14:57:47

La fermentación del té es en realidad una especie de oxidación biológica, y se obtienen hojas de té con diferentes grados de fermentación mediante diferentes transformaciones de las sustancias contenidas.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Cómo elegir la ubicación de la fábrica de té?

2021-04-22 17:40:37

La ubicación de la fábrica de té principal debe ser considerada en términos de transporte, fuentes de agua, medio ambiente, empleo, materias primas y topografía. Antes de construir una fábrica, se debe investigar el medio ambiente circundante y la geología, y se deben trazar mapas topográficos de los ríos circundantes, jardines de té, fábricas de té, áreas residenciales y caminos. Comprender la dirección de la lluvia y el viento de la temporada del té en los datos meteorológicos.

(1) ubicación: la fábrica de té principal debe estar cerca de los principales jardines de té y zonas residenciales, que es conveniente para el transporte de la hoja fresca y el despliegue de mano de obra. Sin embargo, debemos hacer todo lo posible para evitar la contaminación de las zonas residenciales a los jardines de té, y evitar la contaminación de las zonas residenciales y jardines de té por el humo y el polvo.

(2) transporte: la planta de manufactura primaria debe construirse cerca de la carretera para facilitar el transporte de materias primas, maquinaria, materiales de construcción y materiales de producción, así como el envío y transporte de productos, y facilitar el movimiento del personal.

(3) topografía apropiada: la topografía del sitio de la planta debe ser relativamente alta, principalmente para controlar el nivel de las aguas subterráneas y mantener seca la planta de procesamiento. Evitar que la planta se inun. La producción limpia requiere la limpieza frecuente de los suelos de las plantas y las superficies de trabajo de las máquinas, por lo que debe haber una fuente de agua limpia cerca de la planta de producción primaria.

Continuous black tea processing line

Línea automática de procesamiento de té negro