email

¿Qué es el té oscuro?

Productos

2021-11-04 13:42:31

El principio de procesamiento del té oscuro.

El principio de procesamiento del té oscuro.

2021-11-04 13:31:43

La formación del aroma especial y el sabor del té oscuro se origina en múltiples condiciones. Solo dominando estos factores importantes podemos tener una idea y un juicio básico sobre la producción de té oscuro.

¿Qué es el té oscuro?

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China, con una larga historia de desarrollo. Al mismo tiempo, la investigación científica también ha encontrado que este tipo de té es rico en varios oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, lo que puede regular el equilibrio interno del cuerpo.

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

Procesamiento 25kg Té Oolong Té por Máquinas

2021-09-28 14:47:40

¿Cómo procesar el té oolong por las máquinas? El té Oolong es una especie de té con medidas complicadas del proceso. Nuestra empresa está ubicada en una famosa ciudad natal de té Oolong, máquinas de suministro de marchitas a secado. ¡Bienvenido su contacto!

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Qué es el té oscuro?

2021-10-08 14:00:04

El té oscuro es uno de los seis tés principales en China. Es un fermented tea En el sentido verdadero en el que los microorganismos participan en la formación de calidad durante el procesamiento. El té negro es el té del mundo con la mayor producción y ventas, excepto el té negro y el té verde, y también es uno de los tés más distintivos en China. El primer té verde de la torta de Qingtuan, se convirtió en el prototipo original del té negro. Debido a la cocción y el secado a largo plazo y el transporte y el almacenamiento de largo plazo se sellan de forma incompleta.

Durante la canción norte, la dinastía (1074), Sichuan usó té de pelo verde para hacerlo negro y autoclavado para hacer "té negro" para el comercio fronterizo. Debido a las razones históricas, las áreas de producción de té negro en China se concentran principalmente principalmente en Hunan, Yunnan, Hubei, Sichuan, Guangxi y otros lugares. Debido a las diferentes características de las materias primas en varias regiones, o debido a las diferencias en los hábitos de procesamiento acumulados durante un largo período de tiempo, han formado sus propias formas y productos únicos de productos. Características de calidad. En la actualidad, las principales variedades de colores reservadas incluyen PU "ER Tea, Fuzhuan, Heizhuan, Huazhuan, Qianliangcha y así sucesivamente. Las formas de productos incluyen compacted brick type, tipo de canasta compactado, tipo de pastel de TUO compactado y tipo de columna compactada. La mayoría de los métodos de procesamiento de té negro y embalaje siguen la historia, y el embalaje utiliza materiales naturales como canastas y papel. Por lo tanto, el té oscuro es uno de los seis tés principales en China que tiene la mejor herencia y la historia conservada.

El té oscuro pertenece al té post-fermentado en el que los microorganismos participan en la transformación de sustancias. En los últimos años, una serie de estudios científicos han demostrado que en el proceso de procesamiento, almacenamiento y transporte de té oscuro, debido a la acción de las enzimas extracelulares de microorganismos, muchas sustancias bioquímicas que no están disponibles en otros tés o tienen un contenido bajo. Se producen, lo que es diferente de otros tés. Las características omicses de sustancias funcionales de este tipo tienen efectos únicos de atención médica en la regulación de la glucosa y el metabolismo de los lípidos y el metabolismo de la proteína.