email

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

Home > Noticias > Noticias de la industria del té¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

Productos

El proceso de secado de diferentes hojas de té

El proceso de secado de diferentes hojas de té

2022-10-15 16:15:48

Para un tipo diferente de té, el uso de diferentes métodos para secar las hojas de té maximizará y conservará el aroma de las hojas de té, dé la bienvenida a su contacto para obtener más detalles sobre el secado de las hojas de té.

Mantenimiento diario del árbol del té

Mantenimiento diario del árbol del té

2022-10-15 15:22:15

La poda del árbol del té y el mantenimiento diario pueden hacer que el árbol del té obtenga más nutrientes para el crecimiento.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 2

2022-09-22 18:15:48

La torta prensada moderna está respaldada por la ciencia, que demuestra que la torta prensada tiene más ventajas que el té suelto en el proceso de transformación.

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

La selección de la historia produjo pasteles de té Pu'er, pero la forma única del té Pu'er se ha conservado hasta el día de hoy debido a su aroma de té único.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
Si desea saber más sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico: info@delijx.com. También puede enviar un mensaje a nuestro WeChat o WhatsApp: 0086-18120033767

¿Por qué se debe prensar el té Pu'er en tortas de té? 1

2022-09-22 18:08:30

Hay muchos tipos de té en China, y la mayoría de ellos se almacenan en forma de té suelto. Solo el té Pu"er y el té blanco (que solo comenzaron en los últimos años) existirán en el estado de pastel, ladrillo y Tuo.

Entonces, ¿por qué el té Pu-erh se prensa en tortas, ladrillos y formas redondas?

Primero, primero debemos pensar en el transporte, porque el transporte en la antigüedad no era conveniente, y el comercio de té se realizaba en caravanas en la antigua ruta del té y los caballos. Hay muchas áreas montañosas en el suroeste de China y el terreno es muy irregular, por lo que el transporte desde Si se almacena en forma de té suelto, aumentará el costo del transporte. Después de presionar, solo un caballo puede llevar las hojas de té para dos caballos, por lo que el prensado es muy conveniente para el transporte.

En segundo lugar, se debe a la necesidad de transformar el té. En el pasado, fue por problemas de transporte, pero en la China moderna, este problema ya no es un problema. Se puede producir en forma de té suelto en grandes cantidades. ¿Qué hay del Señor? La razón principal es que en el proceso de transformación posterior de las hojas de té, si se almacenan en forma de té suelto, la oxidación de las hojas de té se acelerará y las sustancias aromáticas de las hojas de té se disiparán demasiado rápido.

En tercer lugar, además de la rápida liberación del aroma, también está la temperatura y la temperatura del aire después de prensar las tortas de té, lo que tiene poco efecto sobre los microorganismos dentro de las hojas de té, por lo que el té Pu-erh puede ser más estable en el proceso de envejecimiento posterior. Una buena transformación no afectará el sabor del té.
En la actualidad, el fully automatic tea cake pressing machine producido por nuestra empresa puede prensar tortas de té de manera eficiente de acuerdo con la forma de las tortas de té requeridas por los clientes. Personalice diferentes formas de pasteles de té para reflejar la cultura corporativa del cliente.