email

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

Productos

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

¿Cómo hacer té negro de 25kg FINANSHIET BY BY MAILINS?

2021-09-07 14:51:40

¿Cómo procesar té negro a rayas de 25 kg de 100 kg de hoja de té fresco? Té negro a rayas necesita un proceso de té, proceso de laminación, fermentación de té y secado, aquí hay máquinas para su referencia y comprobación.

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

¿Cómo hacer té verde terminado de 25 kg por máquina?

2021-09-01 16:14:22

Las máquinas para hacer té verde, necesitan cuatro pasos, té, fijación de té, fijación de té, rodamiento de té y secado de té. Masterizar el método de procesamiento correcto te ayudará a hacer té de alta calidad de alta calidad.

¿Qué es el té amarillo?

¿Qué es el té amarillo?

2021-08-12 15:56:22

El proceso de hacer un té amarillo único es principalmente el mismo que el del té verde. Pero se ha agregado un proceso crítico. Hace un gran cambio en la calidad y el sabor del té.

¿Cómo secar el té negro?

¿Cómo secar el té negro?

2021-08-04 16:08:21

Dominar los principales factores de influencia del secado pueden hacer que el té negro se seque completamente y dé un juego a las cualidades únicas del té negro. El uso de la máquina de secado del té de Deli podría ayudarlo a hacer el buen té negro.

Contáctenos

Maquinaria Agroforestrial Co., Ltd. de Quanzhou Deli
If you want know more about our products, please send email to us : info@delijx.com. You also can send message to our WeChat or WhatsApp : 0086-18120033767

¿Por qué el té negro es en tiras ajustadas?

2021-07-28 16:02:02

Un proceso muy importante en la producción de té negro está rodando. Amasar el té es procesado por el Máquina amasadora de té. La bola de hoja de amasado hace un movimiento circular plano uniforme en el cubo amasado. Las hojas dentro del clúster de hojas se apretan a su alrededor, de modo que se amasan a lo largo de las venas principales de las hojas respectivas en tiras apretadas y redondas. Al mismo tiempo, el tejido de la célula de la hoja se amasa y se rompe para aumentar la suavidad y la plasticidad de las hojas. Al mismo tiempo, el jugo de té se exprime y se mezcla para aumentar la pegajosidad de las hojas. Todos estos han creado condiciones más favorables para que las hojas se conviertan en palos. Cuantas más arrugas de cada hoja, más probable es que sea torcerse en tiras ajustadas.

Se requiere la forma perfecta de la tira de té negro para la técnica de balanceo. La primera es la aplicación de la tecnología de presurización. La gravedad de la presión, la duración del tiempo y la cantidad de veces, así como la velocidad de la presión, deben ser diferentes de acuerdo con la calidad de la hoja y el momento del balanceo. En segundo lugar, la selección y el uso de Máquinas de té. La velocidad de la máquina de torsión debe dominar el principio lento-lento lento. La frescura y la antigüedad de las cuchillas también tienen requisitos para la máquina amasadora.

Al mismo tiempo, domina los tres elementos móviles importantes de la temperatura y la humedad, la cantidad de hojas y el tiempo de balanceo. La cuerda debe ser redonda y recta, y las tiras y fragmentos planos no están a la altura de los requisitos.